Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tomás Barrios enfrentará a Nicolás Jarry en ronda final de la qualy del Challenger de Tempe

Se impuso al italiano Matteo Viola.

El nieto de Jaime Fillol llegó a la final tras vencer al dominicano William Kirkman.

Photosport

Duelo de chilenos se vivirá en la ronda final de la qualy del Challenger de Tempe, ya que Tomás Barrios (460° del ranking ATP) logró avanzar y definirá ante Nicolás Jarry (314°) quién clasifique al cuadro principal del torneo en Estados Unidos.

El primero en acceder al partido decisivo fue Jarrysegundo favortio de la qualy, quien venció al dominicano William Kirkman (S-R) por 7-6(2) y 6-0, en una hora y 13 minutos.

Luego fue el turno de Barrios, quien venció al italiano Matteo Viola (393°) por parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 17 minutos de juego.

De esta manera, independiente del resultado, se aseguró la participación de una raqueta nacional en el cuadro principal del Challenger de Tempe, el cual repartirá UD$75.000 en premios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio