Alejandro Tabilo y Juan Carlos Sáez avanzaron en Futuros de Indonesia y Turquía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Simón Navarro y Jorge Montero ganaron en dobles en Turquía y Qatar.

Alejandro Tabilo y Juan Carlos Sáez avanzaron en Futuros de Indonesia y Turquía
 Archivo
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Alejandro Tabilo (603°) y Juan Carlos Sáez (898°) superaron la primera ronda en los Futuros Indonesia 5 y Turquía 13, respectivamente.

Tabilo batió por 6-1, 3-6 y 7-6 (4) al taiwanés Jui Chen Hung (898º) y chocará en octavos de final con el local Fitriadi Rifqi (sin rránking).

Sáez, por su parte, se impuso por 6-0 y 7-6 (2) al español Marc Fornell (985º) y en la próxima ronda enfrentará al alemán Marvin Netuschil (320º).

En el certamen turco fue eliminado en singles Simón Navarro (1.285º), tras perder por 0-6, 6-3 y 3-6 ante el croata Kristijan Mesaros (228º).

Navarro se desquitó en dobles y avanzó a cuartos de final junto al argentino Juan Ignacio Ameal, con una victoria por 4-6, 7-5 y 10-8 sobre el australiano Alexander Babanine y el austríaco Peter Goldsteiner. Sus próximos rivales serán el alemán Cristoph Negritu y el checo Pavel Nejedly.

En el Futuro 1 de Qatar, Jorge Montero y el holandés Sem Verbeek derrotaron por 6-2 y 6-2 al ruso Bogdan Bobrov y al polaco Michal Dembek, para instalarse en semifinales, donde desafiarán al tunecino Aris Ghorbel y al belga Jonas Merckx.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter