Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bastián Malla dijo adiós en el Futuro 2 de Talca en cuartos de final

El chileno perdió en dos mangas ante el italiano Fabrizio Ornago.

Víctor Núñez también cayó en esta jornada.

Archivo

El tenista nacional Bastián Malla (652° del escalafón mundial) dijo adiós este jueves en los cuartos de final del Futuro 2 de Talca, que se disputa en el Club de Tenis de la capital de la Región del Maule.

En un duelo que se extendió por una hora y 42 minutos en la arcilla talquina, Malla perdió en dos mangas ante el italiano Fabrizio Ornago (459°), por parciales de 5-7 y 3-6.

En otro duelo de la jornada, Víctor Núñez (1.997°) también se despidió del torneo de singles, tras caer en tres mangas ante el argentino Eduardo Torre (1.420°), por parciales de 6-7 (3), 6-2 y 6-7 (6).

En dobles, en tanto, Juan Carlos Sáez (483° en duplas) y Tomás Barrios (449°) avanzaron a la final del torneo, tras superar al equipo de Núñez (1.195°) y el peruano Juan Pablo Varillas (981°), por 6-3 y 7-5.

Finalmente, Alejandro Tabilo (447°) y el argentino Matías Descotte (372°) cayeron en la fase previa de la final frente a los trasandinos Mariano Kestelboim (536°) y Matías Zukas (539°), por 6-7 (0) y 1-6.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio