Bastián Malla: Por ahora no me siento parte del recambio del tenis chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional habló de sus opciones de llegar al equipo de Copa Davis.

Además, se refirió al proceso que comenzará con Nicolás Massú.

Bastián Malla: Por ahora no me siento parte del recambio del tenis chileno
 Fetech.cl

Malla buscará terminar 2015 en el top 300 del ATP

Llévatelo:

El tenista chileno Bastián Malla (586° del ranking ATP) aseguró que si bien le gustaría integrar la nueva generación de exponentes nacionales que componen el equipo de Copa Davis, aún no es "parte del recambio".    

"Lo que pasa es que ellos (Christian Garín, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama) están mejor que yo en el ranking. Yo vengo de más atrás y no sé si me gustaría estar en su posición en estos momentos. Tienen mucha presión y a mi me gusta pasar más piola" sostuvo el antofagastino, en entrevista con El Mercurio.  

En esa línea, el novel jugador de 18 años aseveró: "A cualquiera le gustaría ser parte ser parte del recambio. Me interesa, pero por ahora no estoy en ese grupo, Mientras a los que  estén arriba les siga yendo bien, es mejor para todos los que venimos más abajo, porque hay más competitividad y eso es motivante".

Finalmente, junto con esperar estar dentro de los 300 mejores exponentes al final de temporada y lograr la qualy del Abierto de Australia 2016, el otrora campeón del mundo sub 14 se refirió al trabajo que realizará con Nicolás Massú, su nuevo entrenador. 

"La próxima semana comenzaremos los entrenamientos. Estamos viendo con quién viajaré, porque él (Massú) no puede. Estamos muy motivados. Ya hablamos sobre los aspectos que tenemos que trabajar", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter