Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cristóbal Saavedra fue eliminado en cuartos de final en Túnez

El viñamarino cayó ante el francés Geoffrey Blancaneaux.

Laslo Urrutia y Juan Carlos Sáez perdieron en dobles en Croacia y Egipto.

Archivo
Saavedra cayó en Hammamet.

Saavedra cayó en Hammamet.

Cristóbal Saavedra (596°) sucumbió en los cuartos de final del Futuro 10 de Túnez, que se juega sobre arcilla en Hammamet.

El tenista chileno cayó por 6-7 (7) y 1-6 ante el francés Geoffrey Blancaneaux (594º).

En dobles, el viñamarino y el venezolano Jordi Muñoz fueron eliminados en semifinales por los brasileños Oscar Gutiérrez y Nicolás Santos, con parciales de 2-6 y 3-6.

En el torneo femenino que se disputa en la misma ciudad, Fernanda Brito y la brasileña Carolina Alves perdieron por 2-6 y 5-7 frente a la uzbeca Arina Folts y la eslovaca Nina Potocnik en la penúltima ronda.

En el Futuro 3 de Croacia, Laslo Urrutia y el alemán Julian Onken se despidieron en semis contra los dueños de casa Ivan Sabanov y Matej Sabanov, segundos favoritos, por 3-6 y 2-6.

Y en el Futuro 9 de Egipto, Juan Carlos Sáez y el chino Fajing Sun fueron superados por los ucranianos Denys Molchanov y Artem Smirnov, con marcador de 3-6 y 6-7 (4), también en semifinales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio