Cristóbal Saavedra se retiró de la semifinal del Futuro Bolivia 3

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no logró reponerse al duelo de casi cuatro horas del jueves.

Alejandro Tabilo perdió la final de dobles junto a Franco Egea.

Cristóbal Saavedra se retiró de la semifinal del Futuro Bolivia 3
 Archivo
Llévatelo:

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (666° en la ATP) se retiró en el segundo set de su duelo por semifinales en el Futuro Bolivia 3 ante el argentino Federico Coria (262°) este viernes, tras no lograr recuperarse de su partido ante el trasandino Matías Zulas (500°) en la jornada anterior.

El nacional, que venía de una lucha prolongada durante tres horas57 minutos el jueves, cedió en un reñido primer set por 6-4. En la segunda manga, luego de una notable baja de nivel que lo llevó a perder su servicio y quedar abajo 2-0, optó por el retiro.

Quien tampoco logró un festejo fue Alejandro Tabilo. El chileno rankeado 837° en dobles junto a su compañero argentino Franco Egea (1136°) perdieron en la final del mismo certamen ante el bonimio de los bolivianos Federico Zeballos (416°) y Hugo Dellien (736°).

En una hora y cuatro minutos, Tabilo y Egea fueron superados en dos mangas de 6-4 y 6-4.

Tras culminar la participación en tierras altiplánicas, Saavedra y Tabilo regresarán a Chile para actuar en el Futuro 5 a realizarse en Talca.

En la cita también estarán presentes Tomás Barrios (403°), Nicolás Jarry (415°), Bastián Malla (437°) y Juan Carlos Sáez (613°), entre los más destacados de la especialidad en el territorio nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter