Demolliner y Bellucci frenaron a Podlipnik y Martin en semifinales de Quito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno junto al eslovaco se inclinaron ante el binomio de brasileños.

Demolliner y Bellucci frenaron a Podlipnik y Martin en semifinales de Quito
 UNO
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (78° en el ránking de duplas de la ATP) y su compañero eslovaco Andrej Martin (94°) cayeron este viernes ante los brasileños Thomaz Bellucci (114°) y Marcelo Demoliner (74°) en semifinales del ATP de Quito, en un duelo que se decidió en Super tie-break con parciales de 3-6, 6-3 y 4-10.

En el partido, que duró 1h07'53'', el binomio del jugador nacional comenzó de buena forma hasta el octavo juego, cuando los brasileños aprovecharon la oportunidad para quebrarles el servicio y encaminarse a sellar el primer set a su favor.

Sin embargo en la segunda manga Podlipnik y su compañero lograron reponerse y adjudicársela también gracias a un quiebre en el octavo game, pero en el Super-tie break sus rivales fueron más eficaces y celebraron la victoria.

Pese a que Bellucci y Demoliner marcaron cuatro doble faltas, versus una de la dupla del tenista nacional, contaron con efectividad al momento de salvar los puntos de quiebre, pues lo lograron en tres oportunidades, de cuatro.

Los próximos rivales de la dupla brasileña saldrán del enfrentamiento de las parejas de los estadounidenses Austin Krajicek (82°) y Nicholas Monroe (57°) y el argentino Guillermo Durán (111°) junto al español Pablo Carreño (70°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter