Fernando González rememoró tiempos de gloria y venció a Nicolás Massú en nostálgica exhibición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "bombardero" necesitó de casi dos horas para imponer su juego ante incansable "vampiro".

Fernando González rememoró tiempos de gloria y venció a Nicolás Massú en nostálgica exhibición
 Agencia UNO
Llévatelo:

Fernando González rememoró sus mejores tiempos y se impuso por 6-4 y 7-6 (9) al incombustible Nicolás Massú en el histórico encuentro de exhibición que celebraron ambas leyendas en el Gran Arena Monticello, ante tres mil espectadores que vitorearon con nostalgia a los héroes olímpicos.

Ambos tenistas se mostraron animosos desde el calentamiento, participando activamente con el público asistente al duelo promocionado como "La Revancha" y  durante el inicio del partido, en donde intentaron mostrar sus mejores golpes.

En cuanto al desarrollo, el nivel de ambos jugadores fue muy parejo y sólo se definió por detalles, como el quiebre en el décimo juego del primer set para el "bombardero" y la estrecha victoria en el 'tie break' de la segunda manga.

No obstante, el oriundo de La Reina recordó a los presentes porqué lo llamaban "mano de piedra", con sólidos golpes, los cuales fueron respondidos por un incansable Massú, quien corrió sin nunca dar por perdida una bola.

Sobre el final del compromiso, ambos jugadores recibieron el reconocimiento del público, que quedó con ganas de más, pues esperaba el partido llegara al tercer set. Sin embargo, Feña quizo que la historia fuese diferente, cerrando el juego a la hora y 40 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter