Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Lama reaccionó para eliminar a Víctor Estrella en el Challenger de Floridablanca

La raqueta nacional cedió el primer set, pero se levantó y ganó el partido.

Archivo

Gonzalo Lama (633°) debió reaccionar para sacudirse de un pésimo inicio y derrotar al dominicano Víctor Estrella (107°) en la primera ronda del Challenger de Floridablanca que se disputa en Colombia.

La raqueta chilena, proveniente de la clasificación, cayó en la primera manga ante el segundo favorito del campeonato y merced a un sólido juego se quedó con el pleito en 2h11' con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3.

En la próxima fase su rival será el local Carlos Salamanca (874°), quien entró al cuadro principal por una wild card y eliminó a su compatriota Pedro Uribe (sin ranking) por 6-1 y 6-0.

El otro chileno que estaba en competencia, Nicolás Jarry (138°), cayó ante el argentino Facundo Argüello (445°) por 6-4 y 6-4.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio