Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Lama venció a Bastián Malla en duelo de chilenos en Buenos Aires

El número tres nacional avanzó a octavos de final en el F7 de Argentina.

El antofagastino jugará en dobles junto a Juan Carlos Sáez.

Archivo

Gonzalo Lama (513°) derrotó a Bastián Malla (603°) en el choque de tenistas chilenos que deparó la primera ronda del Futuro 7 de Argentina, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.

Lama venció a Malla por 6-3 y 6-2, en una hora y un minuto de partido, lo que le valió el paso a los octavos de final.

En dicha ronda espera al ganador del duelo entre el local Juan Ignacio Galarza (472°), octavo cabeza de serie, y un jugador salido de la qualy.

En dobles, Malla y Juan Carlos Sáez enfrentarán a los trasandinos Gabriel Hidalgo y Federico Moreno

Sáez fue eliminado en la última ronda de las clasificaciones para el cuadro individual por el argentino Facundo Juárez (1.184°), con parciales de 4-6 y 3-6.

En tanto, en el Futuro 7 de Canadá, Jorge Montero y Alejandro Tabilo cayeron por 3-6, 6-3 y 7-10 ante el estadounidense Liam Caruana y el dueño de casa Benjamin Sigouin.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio