Hans Podlipnik disputará la qualy del Challenger de Samarkand en Uzbekistán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno jugará este sábado ante el local Shonigmatjon Shofayziyev.

Si triunfa, enfrentará al ganador entre del choque entre Vladimir Ivanov y Roman Safiullin.

Hans Podlipnik disputará la qualy del Challenger de Samarkand en Uzbekistán
 Photosport
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (637° en el ránking de la ATP) volverá a jugar en el circuito de singles, para disputar la qualy del Challenger de Samarkand en Uzbekistán.

El chileno enfrentará este sábado, a partir de las 02:00 horas (05:00 GMT), ante el local Shonigmatjon Shofayziyev (1.464°), en el primer turno de la jornada en tierras uzbekas.

Si pasa de ronda, el nacional deberá jugar ante el ganador del duelo entre el estonio Vladimir Ivanov (422°) y el ruso Roman Safiullin (409°), séptimo sembrado en esta clasificatoria.

Se espera que Podlipnik dispute el cuadro de dobles en este torneo.

En tanto, Christian Garín (192°) y Nicolás Jarry (202°) son el primer y tercer sembrados en la clasificatoria para el cuadro de singles del Challenger de Burdeos, en Francia.

De esta manera, los chilenos esperan rivales en la segunda ronda. Garín jugará con el ganador del enfrentamiento entre los locales Olivier Duberville (sin ránking) y Maxime Hamou (297°) en la segunda ronda de esta qualy. En tanto, Jarry lo hará ante el triunfador del duelo entre el argentino Guillermo Durán (sin ránking) y el dueño de casa Axel Michon (324°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter