Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y el mexicano González pasaron a semifinales en el ATP de Auckland

El mejor chileno en dobles y su compañero vencieron a un sueco y un croata.

Los primeros favoritos serán sus próximos rivales.

Un nuevo triunfo en el cuadro de dobles del torneo ATP de Auckland, Nueva Zelanda, consiguió el tenista chileno Julio Peralta (29°) junto al mexicano Santiago González (28°) para instalarse en semifinales del certamen que se juega sobre cancha dura.

La principal raqueta nacional en duplas y su compañero, terceros cabezas de serie, batieron al sueco Robert Lindstedt (70°) y al croata Franko Skugor (41°), por 6-1 y 7-6 (4), en una hora y 20 minutos.

Sus rivales por el paso a la final serán los máximos favoritos, el austríaco Oliver Marach (18°) y el croata Mate Pavic (16°), quienes se impusieron por 7-6 (3) y 6-3 al veterano canadiense Daniel Nestor (57°) y al estadounidense Donald Young (47°).

El partido se disputará a eso de las 01:00 horas de este viernes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio