Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y Horacio Zeballos alcanzaron las semifinales en el Challenger de Buenos Aires

El chileno y el trasandino mantuvieron su buen juego en la arcilla de la capital de Argentina.

Por un boleto en la final jugarán ante los brasileños Thiago Monteiro y Eduardo Russi.

Archivo

El tenista chileno Julio Peralta (44° en el ránking de duplas) y su compañero Horacio Zeballos (45°) alcanzaron este viernes las semifinales del Challenger de Buenos Aires.

En un duelo que se extendió por una hora y 14 minutos, el nacional y el argentino superaron al local Mariano Kestelboim (323°) y el portugués Pedro Sousa (855°) en tres mangas, por parciales 5-7, 6-3 y 10-4 en el super tie-break.

De esta manera, Peralta y Zeballos mantuvieron el buen juego que mostraron en el inicio del campeonato en tierras bonaerenses y disputarán el boleto a la final ante los brasileños Thiago Monteiro (674°) y Eduardo Russi (508°).

Aquel duelo está pactado para no antes de las 16:00 horas (19:00 GMT) en la cancha central del Club El Abierto, en la Capital Federal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio