Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y Horacio Zeballos cayeron en la primera ronda del ATP 250 de Auckland

El binomio del chileno y el argentino se despidió de la competencia en menos de una hora.

Archivo Agencia UNO

El tenista chileno Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) junto al argentino Horacio Zeballos (45°) tuvieron su primer traspié en la temporada al ser derrotados este lunes en la fase inicial del ATP 250 de Auckland.

En frente, equipo compuesto por el israelí Jonathan Erlich (51°) y el estadounidense Scott Lipsky (48°), finalista en la edición anterior con Eric Butorac, se mostró más sólido con el primer servicio, lo que les permitió sumar cuatro aces y dos quiebres de servicio.

Así, luego de luchar durante 57 minutos, la dupla del criollo se inclinó por 6-3 y 6-4 para despedirse de la competencia en pista dura de Nueva Zelanda que reparte 450 mil dólares.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio