Nicolás Jarry y Bastián Malla volverán a chocar en una final de Futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el Chile F8 del Club Santiago se reeditará el duelo que sostuvieron en el F5 de Talca.

Para el nieto de Jaime Fillol será su tercera definición consecutiva.

Nicolás Jarry y Bastián Malla volverán a chocar en una final de Futuro
 @ElClubStgo1904

Jarry festejó el paso a su tercera final consecutiva.

Llévatelo:

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (364°) y Bastián Malla (450°) nuevamente se verán las caras en una final de los torneos Futuros que se disputan en Chile, tras avanzar este jueves a la ronda decisiva del F8 en el Club Santiago.

Hace unas semanas chocaron en la definición del F5 jugado en Talca y la victoria fue para el nieto de Jaime Fillol por 6-1 y 7-6 (3).

De hecho, para Jarry será su tercera final consecutiva, pues después de ausentarse del F6 también conquistó el título del F7.

Para lograr su boleto a la definición de la corona, el cuarto cabeza de serie venció al séptimo sembrado, el brasileño Pedro Sakamoto (567°), en un difícil encuentro que resolvió con parciales de 6-4 y 7-6 (tie break de 16-14), luego de una hora y 50 minutos.

Malla (450°), sexto favorito, vio facilitada su tarea por el retiro del austríaco Michael Linzer (332°), segundo preclasificado, por una lesión en una muñeca, cuando la cuenta favorecía al antofagastino en el primer set por 2-0.

Los finalistas de individuales tuvieron un apronte este mismo jueves en dobles, cuando se midieron por semifinales. Jarry y Guillermo Núñez batieron a Malla y Jorge Montero, por 7-6 (5) y 7-6 (7). Enfrentarán por el título al chileno Carlos Cuevas y el argentino Juan Pablo Paz, quienes derrotaron por 1-6, 6-3 y 10-8 al trasandino Franco Agamenone y al brasileño Sakamoto. 

Resultados de semifinales

Nicolás Jarry (CHI) venció a Pedro Sakamoto (BRA), por 6-4 y 7-6 (14).

Bastián Malla (CHI) a Michael Linzer (AUT), por 2-0 y retiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter