Peralta superó a Jarry en choque de chilenos en el dobles del Challenger de Santiago II

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El experimentado tenista nacional avanzó junto al argentino Horacio Zeballos.

En la final chocarán con el peruano Sergio Galdos y el trasandin Máximo González.

Peralta superó a Jarry en choque de chilenos en el dobles del Challenger de Santiago II
 Archivo
Llévatelo:

El tenista nacional Julio Peralta (44° en el ránking de duplas de la ATP) alcanzó, junto al argentino Horacio Zeballos (45°), la final de dobles en el Challenger de Santiago II, tras dejar en el camino a otro jugador local.

En las semifinales, Peralta y Zeballos debieron enfrentar al criollo Nicolás Jarry (245°) y el brasileño Fabricio Neis (103°), a quienes superaron en tres mangas.

El duelo se extendió por una hora y 20 minutos en la arcilla del Club San Cristóbal, donde los triunfadores se llevaron la victoria por parciales de 4-6, 7-5 y 10-7.

En la final, Peralta y Zeballos deberán jugar contra el peruano Sergio Galdos (106°) y el trasandino Máximo González (67°), quienes dejaron en el camino al crédito local Christian Garín (697°) y al español Jaume Munar (517°), por 7-6 (5) y 6-4.

En tanto, la final del cuadro de individuales será animada por el argentino González (166° en singles), que dejó afuera por 6-1, 6-7 (2) y 7-6 (7) a su compatriota Zeballos (72°), y el brasileño Rogerio Dutra Silva (107°), quien superó por 5-0 y retiro a su coterráneo Thiago Monteiro (88°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter