Tenistas nacionales están molestos por el escándalo de la "beca Musalem"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gonzalo Lama aseguró que es "una vergüenza" el despilfarro de un millón de dólares.

Hans Podlipnik apuntó que sus dardos a la administración de José Hinzpeter.

Tenistas nacionales están molestos por el escándalo de la
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Gonzalo lama y Hans Podlipnik reaccionaron molestos por el escándalo del mal uso del millón de dólares entregado por el empresario Jaime Musalem para levantar el tenis de menores en Chile y que fue destinado para otros fines en la anterior administración de la Federación de Tenis nacional.

En declaraciones a El Mercurio, Lama apuntó que "es una vergüenza que un millón de dólares, que es demasiada plata, se haya tirado a la basura. Es inaceptable".

En tanto, Podlipnik fue un poco más allá. "Que Jaime Musalem pusiera un millón de dólares fue increíble de parte de él. Donar ese monto a Chile, a la Federación de Tenis, pensando en tenistas de bajos recursos fue muy bueno. Pero que este dinero se haya usado en otras cosas me parece una vergüeza".

"Me siento avergonzado de la federacion antigua, que estaba dirigida por José Hinzpeter, porque usaron esta plata destinada a esos jóvenes a pagar deudas por la administración que tuvieron ellos", sentenció la segunda mejor raqueta nacional en singles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter