Tópicos: Deportes | Tenis | Chilenos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tomás Barrios lideró avance de la legión chilena en el Futuro 5 de Colombia

El tenista nacional alcanzó la segunda fase del torneo en Manizales.

Junto a él avanzaron Guillermo Rivera, Michel Vernier y Gerónimo Barrios.

Archivo

El tenista nacional Tomás Barrios (437° en el ránking de la ATP) comandó el avance de la legión chilena en el Futuro 5 de Colombia, que se disputa en la Liga Caldense de Tenis de Manizales.

Barrios superó al brasileño Caio Silva (913°) en dos mangas, por parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 31 minutos de partido.

En la siguiente ronda enfrentará a su compatriota Gerónimo Barrios (1.749°), quien batalló por dos horas y 12 minutos para eliminar al brasileño Wilson Leite (869°) por 6-2, 4-6 y 7-6 (4).

Guillermo Rivera (577°) también consiguió boletos para la segunda fase en Manizales, tras superar al local Daniel Martínez (sin ránking), por 6-3 y 6-2, al igual que Michel Vernier (1.340), quien eliminó al estadounidense Dusty Boyer (sin ránking) por 6-1, 3-6 y 7-6 (4).

El único tenista nacional que no logró celebrar en esta jornada fue Mauricio Alvarez (2.003°), quien cayó ante el dueño de casa Juan Montes (2.214°) por 2-6 y 2-6.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio