Christian Garín perdió en primera ronda del challenger de Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cayó ante el austríaco Gerald Melzer.

Su participación continúa en el cuadro de dobles.

Christian Garín perdió en primera ronda del challenger de Panamá
 UPI

Cayó ante el austríaco Gerald Meltzer.

Llévatelo:

El tenista nacional Christian Garín (390° ATP) perdió este lunes en la primera ronda del challenger de Panamá ante el austríaco Gerald Meltzer (156°) en tres sets, por parciales de 4-6, 7-6 (1) y 2-6.

En el primer set, Garín mostró un buen tenis, pero Melzer aprovechó la única chance de quiebre para quedarse con el primer set. En el segundo, Garín estuvo preciso y no permitió que el europeo lograra algún rompimiento, estirando el match hasta el tie break, donde triunfó el chileno por 7-1.

En el último parcial, el joven miembro del equipo nacional de Copa Davis se vio agotado, lo que aprovechó Melzer para ganarlo con claridad.

Así culminó la participación en singles, donde entró gracias a un wild card, pero seguirá compitiendo en dobles, donde hará pareja con el ecuatoriano Emilio Gómez (249°), cuadro en el que también entraron sin pasar por la ronda de qualy.

En individuales también figura Paul Capdeville (195º), quien debutará seguramente este martes ante el argentino Guido Andreozzi (142º).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter