Duelo de Christian Garín ante Marcel Granollers fue suspendido en Segovia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Problemas de iluminación en la cancha obligaron a aplazar el desenlace del partido.

El chileno igualaba a un set con el primer cabeza de serie.

Duelo de Christian Garín ante Marcel Granollers fue suspendido en Segovia
 @Tenis_Espinar

Imagen del partido de Garín contra Granollers.

Llévatelo:

El partido que disputaba el chileno Christian Garín (213°) contra el español Marcel Granollers (101°), por la primera ronda del Challenger de Segovia, sobre cancha dura, fue suspendido por problemas de iluminación en la cancha.

El encuentro estaba igualado a un set por lado, cuando la falta de luz hizo que Jorge Mandl, supervisor ATP, decidiera aplazar el desenlace para este miércoles, según informó el sitio oficial del torneo.

El primer set favoreció a Garín por 7-6 (5), mientras que la segunda manga fue para el hispano, máximo favorito del certamen, por 7-6 (2).

El duelo se reanudará este miércoles, a eso de las 07:00 horas, luego del compromiso entre el portugués Goncalo Oliveira (245°) y el francés Laurent Lokoli (346°).

De ganar, Garín se medirá con el invitado español Carlos Taberner (270°), quien batió por 7-6 (2), 2-6 y 7-5 al galo Mick Lescure (564°), salido de la qualy.

En dobles, el nacional (298° en duplas) y el hispano Sergio Martos (288°) jugarán este miércoles por cuartos de final contra los británicos Scott Clayton (195°) y Jonny O'Mara (220°), a las 10:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter