Garín batió a Cid y le dio a Chile el segundo punto sobre República Dominicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno del país tuvo algunas dificultades para adjudicarse el partido.

El equipo comandado por Nicolás Massú está a una victoria para cerrar la serie.

Garín batió a Cid y le dio a Chile el segundo punto sobre República Dominicana
 EFE
Llévatelo:

Christian Garín (189° de la ATP) se impuso este viernes ante Roberto Cid (507°) y le entregó un valioso segundo punto a Chile ante Repúbica Dominicana por la primera fase del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

Durante el primer set, el número uno del tenis nacional logró una buena ventaja al adelantarse por 5-2, pero cometió una serie de errores que lo hicieron caer ante su rival por 5-7.

En la segunda y tercera manga, Garín dejó atrás las equivocaciones y no tuvo mayores contratiempos para ganar por parciales de 6-1 y 6-2.

Respecto al cuarto set, el número 189 del tenis mundial quebró en tres ocasiones para cerrar el encuentro con un rotundo 6-2.

De esta forma, el equipo comandado por Nicolás Massú está a una victoria de abrochar la serie, que puede definirse este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) con la disputa del dobles que protagonizarán los chilenos Hans Podlipnik (73° en duplas) y Nicolás Jarry (197°) frente al binomio dominicano conformado por Nick Hardt (sin ranking) y José Olivares (924°)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter