Lama y el duelo ante Colombia: Ellos son los favoritos, pero podemos dar el golpe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional estuvo ausente ante R. Dominicana por recuperarse de una operación.

La serie se jugará entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril.

Lama y el duelo ante Colombia: Ellos son los favoritos, pero podemos dar el golpe
 Archivo
Llévatelo:

Chile derrotó categóricamente a República Dominicana por la primera ronda del Grupo I Americano de Copa Davis y su próximo rival será Colombia en Medellín.

Un gran ausente en el equipo chileno fue el tenista Gonzalo Lama (241° de la ATP) quien se debió restar al encontrarse en recuperación tras ser operado de la muñeca derecha en noviembre del año pasado.

En entrevista con El Mercurio, la raqueta nacional comentó el duelo contra Colombia declarando que "ellos son favoritos, tienen mejor ránking, mejor equipo y ahora juegan de local. Por todo eso tienen la responsabilidad de ganar. Independiente de eso, pienso que podemos dar el golpe".

Con respecto al equipo nacional, Lama mencionó que "nos tiene que ir mucho mejor en el circuito para comenzar a soñar con cosas grandes para Chile y optar a llegar al Grupo Mundial de Copa Davis".

"Hay que ir paso a paso, pero creo que hay potencial para llegar más alto", concluyó.

Gonzalo Lama espera estar recuperado para integrarse al equipo que capitanea Nicolás Massú y enfrentar al combinado colombiano entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter