"Los verdaderos protagonistas": El claro mensaje de Fernando González al equipo chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los especialistas nacionales debutan en la Copa Davis el viernes frente a Ecuador.

 Photosport
Llévatelo:

Este jueves se realizó el sorteo de los partidos que tendrán los equipos de Chile y Ecuador en la Copa Davis. Sin embargo, los focos de este encuentro se posaron en el polémico Marcelo Ríos, quien amargó al plantel nacional tras abandonar la sala de conferencias y arrastrar con él a gran parte de los medios de comunicación, luego del episodio vivido el miércoles en el Court Central del Estadio Nacional..

Nicolás Massú, capitán de la selección, evitó referirse al tema y se enfocó de lleno a la competencia, pero otra leyenda del tenis nacional, el medallita olímpico Fernando González, ocupó una red social para dar crédito a los verdaderos actores del deporte y deslizar una crítica al ex número 1.

"Exito a los verdaderos protagonistas de Copa Davis, Nicolás Jarry y Gonzalo Lama, que mañana juegan sus respectivos singles. ¡Vamos Chile!",compartió el que fue conocido como "Mano de Piedra".

Este 2 de febrero, el actual mejor crédito del país, Jarry, marcará el inicio de la serie contra el tricolor Iván Endara a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT). Minutos después de su choque, Lama intentará sumár frente al complicado Roberto Quiroz

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter