Nicolás Massú: Los récords no me importan tanto como ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del equipo chileno de Copa Davis señaló que Colombia será un rival difícil.

Nicolás Massú: Los récords no me importan tanto como ganar
 Photosport
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, mostró cautela por el récord de 24 partidos ganados que concretó su equipo tras el triunfo en el dobles ante República Dominicana, que permitió avanzar hasta la final de la Zona I Americana.

Para el ex tenista "los récords no me importan tanto como ganar. En todas las series hemos sido favoritos y logramos la victoria".

Respecto a la elección de raquetas para disputar la serie ante los caribeños, el viñamarino señaló que "es un buen problema que tenemos, porque si uno tiene siete u ocho jugadores, eso te da más opciones para elegir, dependiendo del rival o el nivel de ellos".

"Me gustaria que todos estuvieran en el equipo, pero el reglamento te permite solo cuatro. Hay una unión de equipo y saben que les puede tocar en un momento jugar.", añadió.

Massú asumió que Colombia, próximo rival de los chilenos será "el más dificil de los que hemos enfrentado desde que empezamos con Marcelo (Ríos) en el equipo. Ellos vienen del Grupo Mundial, pero esperamos seguir en esta racha de triunfos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter