Nicolás Massú: Tenemos jugadores que son jóvenes y que son muy buenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del equipo chileno de Copa Davis anticipó la llave ante Colombia.

Nicolás Massú: Tenemos jugadores que son jóvenes y que son muy buenos
 Photosport
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, aseguró que la llave ante Colombia será muy distinta a la jugada en Iquique en 2016, luego del sorteo de los partidos de la serie por la final de la Zona Americana I.

Tras conocerse el orden de los encuentros, manifestó que "todos los partidos son distintos, en Iquique se jugó a nivel de mar y acá (Medellín) se juega en altura", agregando que "tenemos jugadores que son jóvenes y que son muy buenos".

Respecto al duelo que abre la serie entre Nicolás Jarry y Santiago Giraldo, el capitán del conjunto nacional señaló que el colombiano va a tratar de hacer un trabajo importante, pero que Nicolás "tiene ganas de poder cambiar la historia".

"Siempre es bueno cuando gana el partido el que primero entra a la cancha, pero es mejor cuando también le da el segundo punto", sentenció Massú.

Jarry y Giraldo se enfrentarán a las 12:00 horas (15:00 GMT) y posteriormente lo harán Christian Garín con Eduardo Stravoy, en partidos que podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter