Aliaksandra Sasnovich estiró la final de la Copa Federación hasta el quinto punto

La bielorrusa venció en tres sets a la estadounidense Sloane Stephens.

El título del torneo se definirá en el dobles.

EFE

La bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (87ª) logró uno de los triunfos más importantes de su carrera, tras superar a la estadounidense Sloane Stephens (13ª) y dejó empatada 2-2 la final de la Copa Federación en el Chizhovska Arena de Minsk.

En un duelo que se extendió por dos horas y 23 minutos en la capital de Bielorrusia, Sasnovich logró quedarse con el triunfo en tres sets, por parciales de 4-6, 6-1 y 8-6.

Un quiebre en el tercer juego de la primera manga permitió a Stephens adjudicarse el set inicial, pero eso encendió a Sasnovich. Ante el hecho de estar tan cerca de perder, la europea sacó lo mejor de su juego para barrer a su rival en el segundo parcial.

En el tercer set, ambas batallaron de forma ardua. En el sexto game, Stephens logró un quiebre que parecía definitivo, pero en el noveno respondió Sasnovich, devolviendo el favor. Entre el undécimo y el 13° game solo hubo quiebres, pero Sasnovich logró quedarse con el 14° juego y selló su victoria.

De esta manera, la final de la 55ª edición de la Copa Federación se definirá en el quinto punto, donde Sasnovich (sin ránking de dobles) y Aryna Sabalenka (444ª) intentarán superar al equipo de Alison Riske (121ª) y Coco Vandeweghe (63ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio