Aryna Sabalenka derrotó a Sloane Stephens e igualó la final de la Copa Federación

La tenista bielorrusa superó en tres sets a la estadounidense en Minsk.

Este domingo continuará la acción en tierras europeas.

EFE

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka (78ª en el ránking de la WTA) derrotó este sábado a la estadounidense Sloane Stephens (13ª) y dejó igualada 1-1 la final de la Copa Federación que se disputa en el Chizhovska Arena de Minsk.

En un duelo que se extendió por dos horas y un minuto en la capital de Bielorrusa, Sabalenka se adjudicó la victoria en tres sets ante Stephens, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4.

En las primeras dos mangas, ambas jugadoras mostrar un buen juego de servicio, pero en el último ambas se vieron irregulares. La triunfadora se adjudió el triunfo tras encadenar cuatro juegos consecutivos tras constantes quiebres en los primeros seis games.

De esta manera, la final entre las europeas y las estadounidenses se definirá el domingo. En el primer turno, Sabalenka chocará con Coco Vandeweghe (10ª), y luego será el turno de Aliaksandra Sasnovich (87ª) frente a Stephens. En caso de ser necesario, las bielorrusas Vera Lapko (102ª en duplas) y Lidziya Marozava (69ª) enfrentarán en el dobles a Alison Riske (121ª) y Shelby Rogers (246ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio