Chile cayó en el dobles ante Paraguay y quedó fuera de la opción de repechaje en la Fed Cup

Daniela Seguel y Alexa Guarachi no pudieron ante el binomio local.

Este viernes enfrentarán a Colombia para mantenerse en el Grupo I Americano.

@FedCup_es

Las tenistas nacionales Daniela Seguel y Alexa Guarachi no pudieron en el punto decisivo ante Paraguay en la Copa Federación, perdiendo el duelo de dobles que dejó 2-1 la serie para el elenco guaraní en Asunción, lo que les impedirá luchar por un lugar en el repechaje para el Grupo Mundial

Fue una dura batalla que se extendió por dos horas y 12 minutos, en la cual Verónica Cepede Royg y Montserrat González consiguieron imponerse por parciales de 5-7, 6-3 y 6-2 (39').

Chile forzó el dobles luego que Seguel venciera en a Cepede, luego que Guarachi perdiera el primer punto ante González, aunque en el duelo de duplas las paraguayas mostraron su mejor cara. 

Con esto, Chile deberá enfrentar este viernes a Colombia en la fecha final del Grupo A de la Zona I Americana ya sin posibilidades de ir al repechaje para el Grupo Mundial, aunque en si gana asegura su permanencia. 

En el caso de que no logren vencer a Colombia, el sábado jugarán ante Venezuela o Guatemala la permanencia en la Zona I.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio