Chile sumó ante México su segunda victoria en la Copa Federación

Las nacionales se impusieron por 2-1.

Este viernes se verán las caras ante Brasil.

Facebook/FedCup_es

El equipo chileno que disputa la Copa Federación venció este miércoles a México en Metepec por 2-1 y se mantiene en la pelea de la Zona B, manteniendo intactas sus opciones de permanecer en el Grupo I Americano.

En el primer turno de la serie, Bárbara Gatica (591ª en el ránking de la WTA) no pudo ante Macela Zacarías (590º), cayendo por 6-3 y 6-1. 

Luego fue el turno de Daniela Seguel (234ª) que derrotó con tranquilidad a Renata Zarazúa (286º) por 6-1 y 6-3 para forzar la definición al duelo de dobles. 

Allí, la dupla Seguel (192ª en parejas) y Gatica (517ª) se impuso por 6-4 y 6-3 sobre las mexicanas Giulinana Olmos (570ª) y Marcela Zacarías (443ª).

De esta forma Chile queda con dos victorias y una derrota en su zona y este viernes se verá las caras ante Brasil en una jornada en la que se definirá el paso a la final de cada uno de los grupos. Las nacionales tienen opcines de pasar, aunque aún debe esperar resultados para saber con qué resultado les alcanza. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio