Estados Unidos contó con triunfos de Venus Williams y Vandeweghe para tomar ventaja sobre Holanda

El equipo norteamericano ganó los dos primeros partidos.

EFE

Estados Unidos se puso en ventaja de 2-0 sobre Holanda en el cruce que mide a ambos países por la primera ronda de la Copa Federación.

Las defensoras del título contaron en el primer turno con un claro triunfo de Venus Williams (8ª de la WTA) sobre Arantxa Rus (124ª), a quien derribó por 6-1 y 6-4.

Luego, Coco Vandeweghe (17ª) tuvo que remontar ante Richel Hogenkamp (108ª), que se apuntó el primer set de un partido que se prolongó durante 2 horas y 26 minutos (4-6, 7-6 (6) y 6-3).

Se espera que en el tercer punto choque Venus Williams con Hogenkamp y en el cuarto Vandeweghe con Rus. Si llegan al dobles, Serena Williams (sin ranking de dobles) volverá a la competencia al hacer pareja con Lauren Davis (188ª) para enfrenter a Lesley Kerkhove (65ª) y Demi Schuurs (32ª).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio