Tópicos: Deportes | Tenis | Copa Hopman Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Francia se impuso a Estados Unidos y se quedó con la edición 2017 de la Copa Hopman

Kristina Mladenovic y Richard Gasquet se impusieron este sábado en Australia.

Derrotaron a la dupla de Coco Vandeweghe y Jack Sock.

EFE

La dupla francesa compuesta por Kristina Mladenovic y Richard Gasquet levantó este sábado el título de la Copa Hopman 2017, tras derrotar a los estadounidenses Coco Vandeweghe y Jack Sock en la final disputada en el Perth Arena de Australia.

En el primer turno, Gasquet dio cuenta en tres sets de Sock, en lo que fue un disputado encuentro. El galo se llevó el duelo en dos horas y 33 minutos, por parciales de 6-3, 5-7 y 7-6 (6).

En el segundo encuentro de la serie, Vandeweghe no tuvo muchas complicaciones para dar cuenta de Mladenovic, imponiéndose en una hora y 38 minutos, por 6-4 y 7-5.

En el último punto, el dobles en formato Fast4, Gasquet y Mladenovic derrotaron en 40 minutos a Sock y Vandeweghe, por 4-1 y 4-3 (5-0 en el tie break).

De esta manera, Francia estrena su palmarés en la Copa Hopman, mientras que Estados Unidos alcanzó seis subtítulos, la misma cantidad de triunfos que tiene el torneo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio