Tópicos: Deportes | Tenis Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fabrice Martin y Jeremy Chardy se adueñaron del título de dobles en Doha

El binomio francés consiguió el título en la capital de Qatar ante Vasek Pospisil y Radek Stepanek.

EFE

Los franceses Fabrice Martin (37° del ranking de dobles ATP) y Jeremy Chardy (105°) levantaron el título del Abierto de Doha en Qatar, luego de superar en un reñido encuentro al binomio del canadiense Vasek Pospisil (20°) y el checo Radek Stepanek (38°).

Los galos dieron cuenta de un juego firme en sus primeros servicios, además de las sólidas respuestas a los saques rivales. Así, luego de 37 minutos cerraron el primer parcial con un 6-4.

El nivel de juego incrementó durante la segunda manga de manera notable. Martin y Chardy tuvieron la chance de cerrar el partido con un punto de set que Stepanek contuvo para dejar una paridad de 5-5.

Aún así, el ímpetu en los golpes de Pospisil cedió ante los fríos cálculos de la pareja francesa, que se impuso en el tie break por 7-6 (3) para sentenciar el encuentro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio