Asociaciones ratificaron a la actual directiva de la Federación de Tenis de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directiva comandada por Ulises Cerda seguirá a cargo del tenis chileno hasta marzo de 2017.

La asamblea decidió acogerse a la nueva Ley de Federaciones Deportivas.

Asociaciones ratificaron a la actual directiva de la Federación de Tenis de Chile
 Archivo Agencia UNO

Ulises Cerda, actual presidente de la Fetech.

Llévatelo:

Este sábado, las asociaciones de tenis de nuestro país decidieron ratificar a la actual directiva de la Federación nacional (Fetech), comandada por Ulises Cerda, hasta que finalice su periodo en marzo de 2017.

En la asamblea realizada en Cerro Colorado, los dirigentes nacionales decidieron, además, acogerse a la nueva Ley de Federaciones Deportivas y dejaron en manos del actual directorio la elección de un nuevo vicepresidente y de un nuevo tesorero, puestos que dejaron Esteban Elías y Marco Sobarzo tras la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia en Iquique.

El mandamás del tenis nacional habló con El Mercurio y aseguró que el deporte nacional "salió fortalecido. Las asociaciones ratificaron al directorio y, además de confirmarlo, mostraron el apoyo a nuestra gestión hasta marzo de 2017".

"Asimismo, nos propusimos convertirnos en Federación Deportiva Nacional y se mandató que la actual dirigencia nombre a dos directores para que ocupen los cargos de vicepresidente y tesorero hasta que se realicen las elecciones luego de cumplir este proceso", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter