Milovan Kegevic volverá a postularse para encabezar el tenis chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente vivió la impugnación de su candidatura en el 2016.

Milovan Kegevic volverá a postularse para encabezar el tenis chileno
 Archivo UNO
Llévatelo:

El dirigente Milovan Kegevic volverá a postularse para encabezar la Federación de Tenis de Chile, luego que cinco asociaciones regionales desistieran de una autoconvocatoria para elegir al próximo directorio.

Kegevic, que el año pasado vivió la impugnación de su candidatura a la testera de la actividad, afirmó que en esta oportunidad tiene todos los documentos en regla para evitar una situación similar.

"Voy de candidato aunque sea de manera testimonial, pero voy. En la Federación hay un pillaje de otro mundo", dijo a El Mercurio, donde además aseguró tener el apoyo de las entidades de Arica, Aysén y de la Región de Valparaíso para los comicios que se llevarán a cabo en abril.

De acuerdo a la versión de Kegevic, en una reunión sostenida la semana pasada la mesa actual ofreció cuatro cupos a las asociaciones en el futuro directorio, que sería encabezado por Javier Jadue, pese a que éste mismo señaló que "son especulaciones".

"Lo importante es que si hay elecciones en abril, ojalá se puedan presentar más listas", indicó Jadue, quien de acuerdo al ex presidente de Amatech Miguel Angel Miranda, es el candidato de consenso postulado por Ulises Cerda.

Por parte del timonel del Bio Bío, Enrique Liberona, "lo ideal y lo que sugirieron los ex jugadores es tener una lista de consenso". Sin embargo, Juan Romero, de Rancagua, calificó esta cita que se celebró el jueves como una "encerrona" de algunos referentes que "solo quieren seguir ahí con Ulises Cerda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter