Tópicos: Deportes | Tenis | Fernanda Brito Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fernanda Brito fue la única chilena que pasó a semifinales en Buenos Aires

La número dos nacional venció a una jugadora local.

Bárbara Gatica e Ivania Martinich fueron eliminadas.

Archivo

Fernanda Brito (409ª) fue la única tenista chilena que avanzó a semifinales del cuadro individual del torneo ITF de Buenos Aires, Argentina (15.000 dólares, arcilla).

La primera cabeza de serie venció por 6-2 y 6-0 a la local María del Rosario Vásquez (s/r).

Su próxima rival será la también dueña de casa Stephanie Petit (648ª), quien eliminó a Ivania Martinich (780ª), tras superarla por 2-6, 6-2 y 6-1.

La otra nacional que quedó fuera de carrera fue Bárbara Gatica (443ª), segunda sembrada, derrotada por la brasileña Thaisa Pedretti (702ª), sexta favorita, con parciales de 2-6 y 3-6.

En dobles, en tanto, Brito y su compañera paraguaya Camila Giangreco derrotaron por semifinales a las trasandinas Julieta Estable y Stephanie Petit, por 6-4 y 6-4, y se medirán por el título con Gatica y la local Guillermina Naya, quienes doblegaron por 7-6 (10) y 6-3 a las anfitrionas Melina Ferrero y Sofía Luini.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio