Fernando González: Garín y Jarry le darán muchas satisfacciones al tenis chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista nacional disputará un torneo en Mallorca.

Fernando González: Garín y Jarry le darán muchas satisfacciones al tenis chileno
 Archivo
Llévatelo:

Fernando González aseguró que el tenis chileno tiene un futuro prometedor debido a los jugadores Christian Garín y Nicolás Jarry, quienes le entregarán satisfacciones al deporte blanco nacional.

"Están Christián Garin, que se entrena con -Rafael- Nadal (en la academia del mallorquín en Manacor) y Nicolás Jarry, ambos, tenistas jóvenes con talento y que le darán muchas satisfacciones al tenis chileno", precisó en diaálogo con la Agencia EFE.

El chileno debutará el viernes en el torneo de Mallorca ante el británico Tim Henman y destacó a la ciudad española por ser la cuna de Nadal y de Carlos Moyá.

"Es increíble que una isla tan pequeña haya dado dos grandes campeones como Nadal y Moyá", declaró tras participar en la rueda de prensa de presentación del Torneo ATP Champions Tours.

El ex tenista, de 37 años, tenía ganas de conocer Mallorca, porque la habían hablado "muy bien de la isla", dijo, y está comprobando que esos halagos "se han quedado pequeños", añadió.

"Durante mi carrera profesional como tenista había viajado por muchas ciudades, pero no había tenido la oportunidad de venir a Mallorca", dijo González, que se enfrentará en Palma contra extenistas de la talla del propio Moyá, Mats Wilander (Suecia), Mark Phillipoussis (Australia), Alex Corretja (España), Henri Leconte (Francia) y Tim Henman (Reino Unido), entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter