Fernando González: Sabemos que en Argentina respetan mucho a Nicolás Jarry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista comentó lo que será la llave de Copa Davis entre Chile y los trasandinos.

Fernando González: Sabemos que en Argentina respetan mucho a Nicolás Jarry
 Photosport
Llévatelo:

El ex número uno de Chile en tenis Fernando González evaluó las opciones de nuestro país en la serie de Copa Davis que sostendrá el equipo que capitanea Nicolás Massú ante Argentina y cree que con los buenos resultados de Nicolás Jarry (61° de la ATP) el panorama es diferente al de hace algunos meses.

"Es difícil, no somos favoritos en el papel, pero con los resultados del 'Nico' el escenario cambia... pero hay una localía de Argentina, son varios partidos. Los gallos se ven en la cancha y un mes en el tenis es mucho tiempo", sostuvo en declaraciones reproducidas por Todo por el Deporte.

"Siempre habrá una preocupación de los rivales, más ahora que pasa un buen momento 'Nico'... no sé si esto está recién empezando o no ha empezado, pero sabemos que lo respetan mucho a él y al resto del equipo", lanzó González.

"Chile siempre ha sido un rival de cuidado y en la Copa Davis los favoritismos pasan a segundo plano", remató el campeón de 11 títulos en el circuito ATP.

La llave entre Chile y Argentina se disputará en abril en San Juan.

De cara a ese cruce el mejor doblista del equipo trasandino, Andrés Molteni (42° en ranking de duplas), que juega con Máximo González (80°), dijo que "está muy pareja la serie, Chile tiene un presente distinto al de hace un año atrás, tiene muchos jugadores a los que les va muy bien. Esta es una serie igualada que se definirá por pequeñeces, no creo que haya un favoritismo por Argentina, estará muy parejo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter