Fernando González se despidió del Champions Tour de Monterrey

El chileno cayó en dos mangas ante el español Carlos Moyá.

Fue el retorno del chileno al circuito de veteranos de la ATP.

Archivo

El ex tenista nacional Fernando González dijo adiós este jueves al ATP Champions Tour de Monterrey, tras caer en tres mangas ante el español Carlos Moyá en el duelo que cerró la jornada de tenis en la localidad mexicana.

González dio dura batalla ante el hispano, pero no pudo dar vuelta el encuentro, cayendo en por parciales de 4-6, 6-4 y 7-10 en el super tie-break.

Los ex deportistas demostraron un gran nivel en tierras aztecas, pero también se dieron el lujo de pasar un buen rato en la cancha. Incluso, uno de los jueces de línea se dio el tiempo de jugar un punto con González. Hasta una recogepelotas participó del encuentro.

De esta manera, González se despidió del campeonato, debido a que obtuvo dos derrotas en la fase grupal, tras la caída en la primera jornada ante Juan Carlos Ferrero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio