Fernando González vuelve al circuito como asesor de Santiago Giraldo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista chileno debe trabajar 10 semanas al año con el colombiano.

Advirtió además que tiene la experiencia suficiente para aportar.

Fernando González vuelve al circuito como asesor de Santiago Giraldo
 Archivo

El ex tenista trabajará 10 semanas al año con el colombiano.

Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González volverá a estar vinculado al tenis profesional, pero desde afuera de las canchas. El nacional será asesor del colombiano Santiago Giraldo.

"Me llamaron hace como un mes y empezamos a hablar. Llegamos a un acuerdo de estar juntos 10 semanas al año y ya trabajamos hace dos semanas en Miami", confirmó a Diario La Tercera.

Además se refirió a su rol, asegurando que  Giraldo seguirá ligado a su entrenador, Felipe Berón. "Voy a ser parte del equipo de Santiago, voy a ir en la misma línea, en mi llegada está de acuerdo su técnico. Felipe es una persona muy importante en su carrera y yo tengo una experiencia que puedo aportar", aseguró.

El oriundo de La Reina, además comparó su carrera con la del colombiano y describió las cosas debe mejorar. "Hemos vivido cosas muy parecidas. Técnicamente, soy bien perfeccionista. La táctica también va a ser muy importante. Así como lo físico y mental, que sepa llevar la defensa, el ataque, que sepa jugar pelotas conservadoras, si lo contraatacan", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter