Fernando González y Nicolás Massú se verán las caras en exhibición

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Los campeones olímpicos jugarán un atractivo partido en julio próximo.

Fernando González y Nicolás Massú se verán las caras en exhibición
Llévatelo:

Dos de los tenistas chilenos más reconocidos del último, Fernando González y Nicolás Massú volverán a las canchas para verse las caras en una exhibición a disputarse el próximo 28 de julio.

El evento se realizará en el Gran Arena Monticello y tendrán a los protagonistas de las medallas que hicieron vibrar al país en los Juegos Olímpicos de 2002.

"Siempre es atractivo que dos figuras como Fernando y Nicolás jueguen. La gente los quiere y ellos son jóvenes todavía. Esta idea nació también, porque el Gran Arena Monticello es un lugar espectacular para hacer deporte y se está consolidando. Además, queremos abrirlo para el tenis", explicó Manuel Rodríguez, productor del evento, a La Tercera.

El duelo tendrá como aperitivo un duelo entre dos jóvenes figuras por determinar y el recinto tendrá un aforo de tres mil personas, y su formato será al mejor de tres sets con el tercer capítulo en la modalidad de super tie break.

En el circuito, González y Massú se enfrentaron en seis ocasiones con cinco triunfos para quien fuera finalista en el Abierto de Australia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter