Luciana Aymar reveló detalles de cómo la conquistó Fernando González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex jugadora se refirió en extenso a su relación con el campeón olímpico.

Luciana Aymar reveló detalles de cómo la conquistó Fernando González
Llévatelo:

La ocho veces mejor jugadora del mundo de hockey césped, Luciana Aymar, se refirió a su relación con el ex tenista nacional Fernando González y contó detalles de cómo el triple medallista olímpico la conquistó.

"Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista. Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo", dijo la ex deportista en entrevista con la Revista Caras.

"Además, es muy humilde habiendo sido el deportista que fue. Yo soy refeminista igual, eh, pero Fernando es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él. Respetamos nuestro espacio y tiempo, ninguno está tan encima del otro. Cada uno tiene sus actividades, más allá de que estemos juntos", añadió.

Aymar pretende establecerse en Chile y no descarta trabajar por el deporte nacional, e incluso verse ligada a las Diablitas, la selección chilena de hockey césped.

"En Argentina tengo todo y tengo el cariño de la gente. Por eso vuelvo seguido, porque a una la llena eso. Te rejuvenece en algún punto. Acá tengo el gran reto con respecto al deporte en la mujer. Con las Diablas, (Sergio) 'Cachito'  Vigil está haciendo un gran trabajo, pero hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile. Para mí es salud y valores. Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter