Tópicos: Deportes | Tenis | Futuros Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Bastián Malla detuvo a Jorge Montero y avanzó a semifinales en el Futuro de Talca

El tenista nacional batalló por más de dos horas ante su compatriota.

Archivo

El tenista nacional Bastián Malla (438°) detuvo el andar de su compatriota Jorge Montero (833°) en el Futuro 1 de Talca y avanzó a semifinales del torneo, que se disputa en el Estadio Español.

En un duelo que se extendió por dos horas y seis minutos en la cancha de arcilla del recinto talquino, Malla se llevó la victoria en tres mangas, por parciales de 5-7, 6-3 y 6-0.

En semifinales, espera al triunfador del encuentro entre el brasileño Pedro Sakamoto (606°) y el argentino Manuel Peña (1.221°).

En tanto, Montero (410° en duplas) volverá a ver acción en esta jornada, cuando enfrente junto a Tomás Barrios (600°) a Guillermo Rivera (720°) y Juan Carlos Sáez (576°), por un puesto en la final del cuadro de dobles.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio