Sborowitz, Ugarte y Núñez se metieron en cuartos de final del Futuro Chile 7

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tenistas nacionales lograron superar sus escollos en octavos.

En tanto, Ricardo Urzúa y Sebastián Vidal fueron eliminados.

Sborowitz, Ugarte y Núñez se metieron en cuartos de final del Futuro Chile 7
 Archivo

Matías Sborowitz avanzó en Concepción.

Llévatelo:

Este miércoles se disputaron los octavos de final del Futuro Chile 7 que se juega en las canchas del Estadio Español de Chiguayante, en Concepción, y que tuvo el avance de tres nacionales: Matías Sborowitz (536° de la ATP), Benjamín Ugarte (912°) y Víctor Núñez (1502°).

Ugarte fue el protagonista del día, al dejar fuera de carrera al segundo sembrado del cuadro, el también chileno Cristóbal Saavedra (417°) al que venció por parciales de 6-4 y 6-3.

Otra victoria a destacar fue la de Víctor Núñez, proveniente de las clasificaciones. El capitalino derrotó al boliviano Rodrigo Banzer (916°) en dos sets, 6-3 y 6-2.

El último en conseguir pasajes a los cuartos de final fue Matías Sborowitz que respondió a su cartel de cuatro sembrado del torneo al vencer a Francisco Stuardo (1836°) por 6-1 y 6-3.

Ricardo Urzúa (618°), no corrió con la misma suerte y tropezó con el trasandino Leandro Portmann (1.016°) en sets corridos, 6-4 y 6-2; y Sebastián Vidal (sin ranking) cayó ante el argentino Franco Agamenone (1.269°) 6-1 y 6-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter