Juan Martín Del Potro renunció a jugar en Queen's por lesión

El argentino se restó del campeonato británico.

EFE

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo, no participará finalmente en el torneo londinense de Queen's (19-25 de junio) por lesión, según informó este viernes la organización.

Del Potro no se recuperó a tiempo de la inflamación en el pubis que le dejó fuera en s-Hertogenbosch y se convierte en la segunda gran ausencia en Queen's, puesto que hace tres días fue el español Rafael Nadal (2° de la ATP) el que renunció al torneo.

Además del tenista tandilense y de Nadal, el británico Daniel Evans (54°) también fue baja de última hora al no recuperarse a tiempo de las dolencias musculares que le forzaron a abandonar en Surbiton.

Las plazas de Del Potro y Evans serán ocupadas por el británico James Ward (1.070), semifinalista en The Queen's Club en 2011, y el joven australiano Thanasi Kokkinakis (993°).

El torneo londinense, considerado como antesala de Wimbledon (3-16 de julio), fue nombrado por los tenistas del circuito como el mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio