Juan Martín Del Potro renunció a jugar en Queen's por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se restó del campeonato británico.

Juan Martín Del Potro renunció a jugar en Queen's por lesión
 EFE
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo, no participará finalmente en el torneo londinense de Queen's (19-25 de junio) por lesión, según informó este viernes la organización.

Del Potro no se recuperó a tiempo de la inflamación en el pubis que le dejó fuera en s-Hertogenbosch y se convierte en la segunda gran ausencia en Queen's, puesto que hace tres días fue el español Rafael Nadal (2° de la ATP) el que renunció al torneo.

Además del tenista tandilense y de Nadal, el británico Daniel Evans (54°) también fue baja de última hora al no recuperarse a tiempo de las dolencias musculares que le forzaron a abandonar en Surbiton.

Las plazas de Del Potro y Evans serán ocupadas por el británico James Ward (1.070), semifinalista en The Queen's Club en 2011, y el joven australiano Thanasi Kokkinakis (993°).

El torneo londinense, considerado como antesala de Wimbledon (3-16 de julio), fue nombrado por los tenistas del circuito como el mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter