La contundente respuesta de Sharapova a aficionado que cuestionó sus gritos y los de Nadal

Bernie Baldwin se ganó el repudio en Twitter por su comentario.

Lo realizó justo tras el título conseguido por el español en el US Open.

EFE

Bernie Baldwin, un seguidor del tenis, expresó en su cuenta personal de Twitter su malestar por los gritos del español Rafael Nadal en la final del US Open, los que comparó con los de la tenista rusa Maria Sharapova que no quedó indiferente y sorprendió con su respuesta.

Al usuario de la red social le importó poco el triunfo del número 1 del mundo sobre el sudafricano Kevin Anderson por 6-3,6-3 y 6-4 en la final del Abierto de los Estados Unidos y realizó un comentario que no le cayó nada de bien a la rusa ni a las decenas de personas que lo criticaron duramente. 

"Todos hablan de los ruidos que hace Maria Sharapova, pero Rafael Nadal, quien creo que es un gran jugador, es igual de molesto con sus gritos", escribió Baldwin. 

Al percatarse de este mensaje, la rusa respondió: "¿Este chico (Nadal) acaba de ganar su 16º Grand Slam y este es tu tuit preferido?".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio