Maria Sharapova publicó sentida carta: Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista agradeció las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

La rusa el lunes anunció que dio positivo en un control antidopaje.

Maria Sharapova publicó sentida carta: Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad
 EFE

Sharapova mandó una sentida carta a sus seguidores.

Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova publicó en su página de Facebook una sentida carta agradeciendo las muestras de apoyo recibidas tras anunciar que dio positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia, además de expresar su deseo de volver a jugar tras la segura sanción que recibirá de parte de la ITF.

"Me desperté por la mañana con el correo lleno de mensajes de amor y compasión. El primer correo que abrí era de mi mejor amiga, ya sabes, ese tipo de persona que te hace sacar una sonrisa y te hace llorar con una sola palabra y con quien pasaba las tardes hablando por teléfono controlándome qué era lo que estaba haciendo", comenzó señalando la tenista.

"Es triste decir que este día no fue normal. Nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo", completó la deportista.

A quienes la apoyaron por medio de las redes sociales, dijo: "En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamarlos mis seguidores. Pocas horas después de mi anuncio, me mostrastes apoyo y lealtad, que sólo podría esperar escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio".

Revisa la carta completa aquí:

Me desperté por la mañana con el correo lleno de mensajes de amor y compasión.

El primer correo que abrí era de mi mejor amiga, ya sabes, ese tipo de persona que te hace sacar una sonrisa y te hace llorar con una sola palabra y con quien pasaba las tardes hablando por teléfono controlándome qué era lo que estaba haciendo.

Me gustan las mañanas. Nuevo día, nuevo comienzo. Es triste decir que este día no fue normal. Nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Desearía no tener que atravesar por esto, pero lo hago, y lo haré.

Necesito trabajar duro, forzar y ... como he hecho la mayor parte de mi vida, así que fui al gimnasio. Fue entonces cuando me di cuenta de que una multitud de coches con lunas tintadas me estaba siguiendo. Los viejos paparazzi estaban de vuelta en el camino.

No estuve mucho tiempo conectada a Internet salvo para buscar una nueva mesa de antigüedades para el café (random, lo sé), pero mis amigos me hicieron un collages para mí con todos los bonitos mensajes y los hashtags que crearon (#IStandWithMaria (yo estoy con María) y #LetMariaPlay (dejen a María jugar)). Estuve leyéndolos por la tarde junto a mi perro, que no podía entender por qué esto era más importante que caminar como él esperaba que hiciera.

En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamarlos mis seguidores. Pocas horas después de mi anuncio, me mostraron apoyo y lealtad, que solo podría esperar escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio.

Quiero decirles que sus maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo, sus mensajes me han dado un gran ánimo. Este mensaje no es nada más que para decir gracias. Muchas gracias

Maria Sharapova.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter