Maria Sharapova volverá a las competencias en el torneo de Stuttgart

La rusa regresará el 26 de abril tras cumplir la sanción por consumo de “meldonium”.

EFE

La tenista rusa Maria Sharapova volverá a las competencias el 26 de abril en el torneo de Stuttgart (Alemania), según anunciaron los organizadores, el mismo día en el que acabará de cumplir la sanción de quince meses que se le impuso tras dar positivo en un control antidopaje por consumo de "meldonium".

A sus 29 años, la ex número uno del mundo y ganadora de cinco Grand Slam jugará su primer encuentro en el "Porsche Arena".

Desde el Abierto de Australia disputado en enero de 2016 no ha jugado ningún partido oficial.

"No podría estar más feliz de disputar el primer partido de mi regreso en uno de mis torneos favoritos", comentó Sharapova, quien ya ganó este torneo en 2012, 2013 y 2014. "Estoy impaciente por ver a mis fans y por volver a hacer lo que me apasiona", comentó la rusa en declaraciones facilitadas por el patrocinador del torneo.

"Estoy muy feliz por María, que vuelve después de un largo paréntesis. Su vuelta es un fabuloso regalo para nuestros seguidores y, sin duda, va a ser uno de los puntos fuertes, tanto en el plano emocional como en el deportivo, en el aniversario de nuestro torneo", mencionó el director del torneo, Markus Günthardt.

El 40º torneo de Stuttgart tendrá lugar del 22 al 30 de abril y estará encabezado por la alemana Angelique Kerber, la última ganadora y actual número uno del mundo, además participarán ocho de las diez primeras jugadoras del ránking de la WTA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio