Sharapova jugará ante Monica Puig: Significa mucho volver después de tantos meses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rusa se enfrentará con la ganadora del oro en Rio 2016.

Sharapova jugará ante Monica Puig: Significa mucho volver después de tantos meses
 EFE
Llévatelo:

La rusa María Sharapova, que volverá a las canchas de forma oficial el próximo abril tras la sanción por el positivo detectado en el último Abierto de Australia, dijo que significa mucho para ella jugar un partido de exhibición frente a la puertorriqueña Mónica Puig dada su inactividad.

"Significa mucho jugar por primera vez después de muchos meses. No he parado de entrenar desde marzo. El tenis ha formado parte de mi vida desde pequeña y no es fácil la inactividad", afirmó la tenista rusa, que se enfrentará en un partido de exhibición a la campeona olímpica de tenis femenino en Río 2016.

"Estoy emocionada de volver y ser parte de este deporte otra vez. Es algo que echo mucho de menos y no puedo esperar", expresó.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció el pasado mes de junio una sanción de dos años a Sharapova por el positivo detectado en un control que le fue realizado el pasado 26 de enero, durante la disputa del Abierto de Australia.

Puig, por su parte, resaltó que la idea de traer a Sharapova a Puerto Rico responde a que se buscaba a alguien que representara sus mismos valores y por tratarse, la jugadora rusa, de una gran embajadora del deporte a quien además admira desde pequeña.

El "Mónica Puig Invitational" se disputará este jueves en el Coliseo de Puerto Rico del distrito de Hato Rey de San Juan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter