Alexander Zverev aseguró sentirse bien y preparado para el Masters de Londres

El alemán enfrentó al griego Stefanos Tsitsipas en una exhibición en Milán.

El domingo arrancará el torneo que marca el fin de temporada de la ATP.

EFE

El tenista alemán Alexander Zverev (3° en el ránking de singles) ganó este martes un partido de exhibición al griego Stefanos Tsitsipas en Milán y aseguró que se siente listo para competir desde el domingo en el Masters de Londres.

"Lamentablemente no pude jugar al ciento por ciento en los últimos torneos, pero ahora me siento bien. Hoy (martes) en la pista me sentí cómodo", dijo tras imponerse por 4-2 y 4-3 (4) a Tsitsipas en una entrevista con los organizadores del evento.

Zverev, que decidió renunciar al ATP Next Gen Finals de Milán para prepararse mejor para la cita de Londres, acudió igualmente a la ciudad del norte de Italia para jugar un breve encuentro amistoso y mostrar su apoyo a los jóvenes talentos que disputarán este torneo.

"Stefanos (Tsitsipas) es un gran talento, ojalá juegue un día en Londres. Seguirá creciendo y mejorando su posición en el ránking, como también lo harán todos los que están aquí. Tenemos un gran grupo", afirmó.

La breve exhibición, que duró 45 minutos, se jugó con unas nuevas reglas que la ATP está ensayando en el torneo milanés y que podrían ser utilizadas también en todo el circuito.

Entre ellas, los sets se podrán ganar con cuatro juegos vencidos, y no con seis como de costumbre, y habrá un reloj para cronometrar los 25 segundos de los que disponen los jugadores para sacar.

"Creo que el reloj tiene potencial, es algo que se podría usar en el circuito. Sobre lo de los parciales de cuatro juegos no estoy muy seguro", declaró sonriendo.

El joven alemán, campeón este año en Roma, Montreal, Washington, Munich y Montpellier, viajó a Milán para estar presente en el día inaugural del torneo y seguirá ahora con sus entrenamientos de cara al primer Masters de Londres de su carrera.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio