Andy Murray y Novak Djokovic animarán final del Masters y lucharán por ser el número uno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los tenistas se medirán por el título en Londres.

El que gane el partido terminará el año como el mejor del orbe.

Andy Murray y Novak Djokovic animarán final del Masters y lucharán por ser el número uno
 Archivo
Llévatelo:

El británico Andy Murray (1° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (1°) lucharán este domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT) en la final del Masters de Londres, duelo que definirá además del título a quien termine el año como el número uno del planeta. 

Para llegar al decisivo duelo, el escocés tuvo que luchar tres horas y 38 minutos y salvar un punto de partido ante el canadiense Milos Raonic (4°), para vencerle por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (9).

Por su parte, el serbio economizó energías en su victoria ante el japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-1 en sólo 66 minutos.

Será el duelo 25 entre ambos, con 24 a 10 para el serbio. Todo un clásico ya, que se ha repetido esta temporada en cuatro finales, con tres victorias de Djokovic, Abierto de Australia, Roland Garros y Madrid, mientras que Murray se impuso en lade Roma.

En el partido, ambos intentan acabar la temporada como número uno, algo que Djokovic confía conseguir por tercer año consecutivo y quinta vez en seis años. Murray, en tanto, quiere convertirse en el jugador 17 en la historia en finalizar en el trono de la ATP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter